Cuadrangular 20 de Fernando Tatis III, no evitó derrota de San Diego


SAN DIEGO-.Ryan McMahon disparó un jonrón, un triple y remolcó cuatro carreras y los Rockies de Colorado superaron una temprana desventaja el martes para vencer 8-4 a unos Padres de San Diego en horas bajas.

El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó su 20mo cuadrangular de la temporada, la mejor marca de la Liga Nacional, para San Diego, que ha perdido en 11 de sus 15 últimos partidos.

McMahon sacudió tres hits en otros tantos turnos al bate con un elevado de sacrificio y el venezolano Yonathan Daza acabó con otros tres imparables. El también dominicano Raimel Tapia batéo dos dobles y remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning.

Con la pizarra empatada a 4-4, Garrett Hampson, que fungió como bateador emergente del relevista Carlos Estévez (1-0), conectó un triple ante Tim Hill (3-3) en el séptimo. Tapia lo siguió con un doble que amplió su racha de bateo a 12 partidos, y anotó en un elevado de sacrificio de McMahon. El dominicano Estévez se apuntó el triunfo tras lanzar una entrada perfecta y Hill cargó con la derrota luego de conceder tres hits y dos llegadas al plato en dos tercios de episodio.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 2-1, con una anotada. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0, con una producida.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Yonathan Daza de 5-3, con una remolcada.

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

· Piratas 1, Nacionales 8; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada, Erik González de 4-2 y por Washington, Juan Soto de 4-1 con una anotada, Víctor Robles de 3-1 con una anotada y una impulsada.

· NY. Yankees 6, Azulejos 5; por el equipo de Nueva York, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y una remolcada; Miguel Andújar de 3-1 con una remolcada y por Toronto Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1 con una remolcada; Santiago Espinal de 4-3 con una anotada.

· Orioles 2, Indios 7; por Baltimore, el dominicano Maikel Franco de 4-1 con una impulsada y por Cleveland Amed Rosario de 5-2 con una anotada y una impulsada, José Ramírez de 5-0.

· Cachorros 2, NY. Mets 3; por los Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-0 y por Los Nueva York Mets Jonathan Villar de 4-2 con una anotada.

· Medias Rojas 10, Bravos 8; por Boston los dominicanos Rafael Devers de 5-3, dos anotadas, 4 producidas, y Danny Santana una anotada y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1, dos anotadas, una remolcada.

· Tigres 4, Reales 3; por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas Carlos Santana de 4-1, con una impulsada; Kelvin Gutiérrez de 4-0; Hanser Alberto de 1-0.

· Vigilantes 3, Astros 6; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Ray 0, Medias Blancas 3; por los Tampa, los dominicanos Manuel Margot de 3-0; Francisco Mejía de 3-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 4-0; Leury García de 3-2 con una anotada.

· Rojos 2, Cerveceros 1; por los Cincinnati, los dominicanos Arístides Aquino de 4-0; Luis Castillo de 1-0 y por Milwaukee, Willy Adames de 4-0, con una anotada.

· Marlins 1, Cardenales 2; por Miami los dominicanos Starling Marte de 3-0 con una anotada; Jesús Sánchez de 4-0 y por San Luis, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 4, Rockies 8; por San Diego los dominicanos, Manny Machado de 4-1, un doble, con una anotada; Fernando Tatis Jr. de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, su cuadrangular 20 en la campaña y por Colorado Raimel Tapia de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas; el relevista Carlos Estévez (1-0), se anotó la victoria.

· LA. Angelinos 4, Atléticos 6; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 2-1 con una anotada y por Oakland, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Diamondbacks 8, Gigantes 9; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas y por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Mellizos 0, Marineros 10; por Minnesota los dominicanos Nelson Cruz de 3-1; Jorge Polanco de 3-0; Miguel Sanó de 3-0, mientras que por los Marineros no participaron dominicanos a la ofensiva; Frankie Montas (7-6) los lideró en su victoria

· Filis 3; LA. Dodgers 5; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 5-1 y por los LA. Dodgers, Albert Pujols de 4-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior