Cruz y Ober guían a Mellizos en victoria sobre Marineros

.


MINNESOTA Nelson Cruz sacudió un jonrón de tres carreras ante su exequipo, el abridor novato Bailey Ober abanicó a seis y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 7-2 a los Marineros de Seattle.

El batazo del dominicano Cruz al segundo anfiteatro del jardín izquierdo en el quinto inning puso el 6-0 en la pizarra y ayudó a frenar la seguidilla de tres derrotas de los Mellizos. Fue el 431er vuelacercas de su carrera, con el que empata con Lou Gehrig en la 49na posición de la clasificación histórica de jonroneadores de la MLB. Ryan Jeffers lo siguió con un cuadrangular solitario dos bateadores más tarde.

TE PUEDE INTERESAR

DeGrom deja partido ante Cachorros por lesión en el hombro

Laureano regresa con jonrón en la victoria de Atléticos sobre Angelinos

Willi Castro decide con jonrón y los Tigres barren a los Reales

Tatis llegó a 21 jonrones con un palo de 477 pies, pero San Diego pierde

Sandy Alcántara tiró ocho entradas con siete ponches, pero perdió

El también dominicano Jorge Polanco abrió el juego con un doble frente al abridor de Seattle, Justus Sheffield (5-6), y para el quinto episodio apilaba tres hits y otras tantas llegadas al plato, todas ante el izquierdo, que cargó con la derrota.

El relevista Caleb Thielbar (1-0) se hizo con la victoria en su regreso al bullpen tras 10 de baja por lesión. Los lanzadores de Minnesota poncharon a los Marineros en 11 ocasiones.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3, con tres anotadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y tres remolcadas; Miguel Sanó de 4-1; Gilberto Celestino de 3-0. Los venezolanos Willians Astudillo de 2-1, con una anotada; Luis Arráez de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-0.

Por los Marineros, los venezolanos José Godoy de 2-0; Luis Torrens de 1-0.

 
Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos
 
 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior