Cristina Lizardo afirma que Andrés Bautista fue un senador ejemplar


Santo Domingo, RD. - La expresidenta del Senado, Cristina Lizardo, fungió como testigo a descargo de Andrés Bautista y, al exponer ante las juezas, manifestó que la gestión del exlegislador como mandatario de la cámara alta fue pulcra y responsable.

Lizardo, declaró que no observó ni escuchó ninguna práctica irregular en el hemiciclo senatorial, que todos los proyectos que se conocieron respecto de Odebrecht fueron aprobados en el Senado cumpliendo con el reglamento del Senado y la Constitución de la República.

La también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), señaló que en los períodos en que fue senadora la mayoría del hemiciclo estaba conformada por senadores del opositor partido morado, y fue donde más se aprobaron los contratos de Odebrecht. Apuntó que la aprobación del Acueducto de Samaná y sus adendas se hizo bajo la presidencia del Reynaldo Pared Pérez, afirmando que el Senado sólo puede aprobar o rechazar el contrato remitido para su conocimiento.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior