Controlan incendio en fábrica de colchones La Reina


SANTO DOMINGO.-El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó este miércoles que luego de más de 9 horas de trabajo ya se encuentra controlado el incendio que desde esta madrugada afectó la fábrica de colchones La Reina ubicada en la calle Pedro Livio Cedeño esquina Ortega y Gasset, sector Ensanche La Fe.

Actualmente, hay 18 unidades y alrededor de 100 hombres y mujeres se encuentran removiendo escombros para pasar a la fase de investigación con el fin de dar con el motivo del siniestro que inició en el segundo piso de la empresa y gracias a los esfuerzos no se diseminó a otras áreas, así lo informa el general José Luis Frometa Herasme, intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito, indica un comunicado de prensa.

Explicó que las unidades recibieron el llamado del Sistema Nacional de Emergencias 911 alrededor de las 2:40 de la madrugada y de inmediato una brigada se desplazó a la zona. Y en ese mismo tenor, resalta el apoyo y la colaboración que han recibido de parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de las alcaldías de Santo Domingo Norte, Este, Oeste y San Cristóbal y de Mercasid. Desde tempranas horas de la mañana, la alcaldesa del Distrito, Carolina Mejía se desplazó al lugar y estuvo brindando soporte y supervisando los trabajos que ha venido realizando la entidad.

El Cuerpo de Bomberos comunica, además, que ha conversado con la empresa para trabajar de la mano en la investigación y determinar la causa del incendio que afortunadamente no produjo pérdidas humanas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior