Coca-Cola perdió $4,000 millones de dólares en la bolsa tras acción de CR7 en la Eurocopa


El hecho de que Cristiano Ronaldo cambiara las botellas de Coca-Cola por agua durante la conferencia de prensa pre-partido ante Hungría no tardó en tener un efecto colateral. Un día después de la acción, las acciones de la compañía bajaron su valor en la bolsa de valores, totalizando una pérdida de hasta $4,000 millones de dólares de un día para otro.

En la bolsa de valores, Coca-Cola perdió el 1.6% de su valor, pasando de ser valorada en $242,000 millones de dólares a $238,000. Repetimos, una millonaria pérdida que asciende a $4,000 millones de dólares. En un solo día.

Así fue el particular momento en el que CR7 fomentó el consumo de agua. En su dieta, las bebidas azucaradas no están permitidas.

Por supuesto, dentro del campo, el capitán de la selección de Portugal no iba a reducir su impacto. Marcó un doblete ante Hungría para convertirse en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa.

La defensa de la corona no pudo comenzar mejor para los lusos.

El camino al bicampeonato continuará el próximo sábado 19 de junio ante Alemania, conjunto que sucumbió ante Francia en el cierre de la primera jornada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior