Arrasan con lugares que propician «El Teteo» en San Juan


San Juan de la Maguana (SJM). En las primeras horas de este pasado lunes la procuraduría para la defensa y preservación del Medio Ambiente, Salud Publica y la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, fueron con todas ante varios comercios de expendios de bebidas alcohólicas que atenúan con el tumulto y aglomeración de personas, altos decibeles con la contaminación sónica y violentan las disposiciones para evitar el contagio y propagación del virus COVID-19 en esta provincia.

El magistrado Dr. Juan Castillo Cabral, se hizo acompañar del director regional oeste de la policía, el general Mario E. Objio Morales, los coroneles Guerrero, Lebrón Lebrón, Hernández y un gran equipo de uniformados, así mismo con supervisores y técnicos de Salud Pública, para ejecutar un gran operativo de cierres de establecimientos de bebidas alcohólicas.

Las acciones fueron llevadas a cabo en los diferente municipios y secciones en distintos colmadones, en el primer tramo en la zona noreste en la comunidad de Lava Pie, en el negocio Adam Licor Store y en el segundo tramo en la zona norte en el Distrito Municipal de Sabaneta en los centros, Kukita Bar, Colmado Plutarco, Yulay Drink,Yulay Billar, y en este municipio de San Juan de la Maguana en Red Sport Bar, y Colmado Los Puchulitos.

Resultando Incautados (12) Kitipos (12) Bocinas (03) Bocinas De Bajos,(35) Sillas plásticas, (10) Sillas de Metal (46) Bancos (15) Huacales llenos de cervezas (01) Carro marca Honda Civic color gris (38) Bancos de hierro (02) Mesas de domino, (01) Mesa de cristal, (02) Mesas pequeñas (07) Mesas de hierro (01) Planta (01) Maquina Tragamonedas (01) Bocina con amplificador integrado (01) Driver (02) Computadoras ( 91) Botellas de licores (wiski y ron), de diferentes marcas (01) Motocicleta color verde.

Finalmente en el comunicado llegado a nuestra redacción de @Solisnforma, el Dr. Castillo Cabral y la procuraduría de Medio Ambiente, informa que se continuara con dichos operativos  a los fines de contrarrestar la propagación del COVID-19 entre los ciudadanos de nuestra región, evitando la aglomeración de personas, por lo que se le hace un llamado que eviten la aglomeración de personas, y que no participen en actividades multitudinarias.

Por: Héctor Solis.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior