Apresan otro propietario de negocio de bebidas en La Romana por fiestas clandestinas


LA ROMANA.-El propietario de un establecimiento de bebidas alcohólicas fue arrestado ayer por agentes de la Policía Nacional, acusado de realizar fiestas clandestinas y violar todas las normas de seguridad para detener el contagio del COVID-19, en el batey Gato, del distrito 10 de Cumayasa, de la provincia La Romana.

José Evangelista Boyer Candelario, mejor conocido como Güario, es el segundo apresado en los últimos tres días en la citada provincia del este bajo la misma acusación.

Boyer Candelario será enviado ante el Ministerio de Medio Ambiente para los fines correspondientes.Se le ocupó una bocina, con la que causaba la contaminación sónica, y desafiaba a las autoridades, las que han advertido que no tolerarán las celebraciones ocultas de los llamados “teteos”.

El pasado sábado fue intervenido también por las autoridades el establecimiento Priviti Los Cara Dura VIP, en el sector Rio Salado, cuyo dueño, Vicente Nuñez Martínez, fue apresado por incumplir con las medidas sanitarias para detener el contagio del coronavirus.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior