Apresan a 130 personas por violar toque de queda en el Cibao; desmantelan galleras clandestinas


Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de 130 personas, el cierre de un negocio y dos galleras clandestinas, por violar el toque de queda en las últimas 48 horas, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

Asimismo, durante operativos de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19, realizados por agentes policiales, militares, miembros del Ministerio Público, inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y de Salud Pública, también fueron retenidos trece automóviles y 49 motocicletas.

El informe policial establece que en el Batey Julio Nova, del distrito municipal de Amina, de Mao, fue cerrado el auto adorno Musicalia Fadom #1, en tanto que, en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, fueron cerradas dos galleras clandestinas y se ocuparon cinco gallos y veinticuatro sillas plásticas.

En el municipio Las Matas de Santa Cruz, en la provincia de Montecristi, fueron apresados los nombrados Carlos Mena y Yon Nelson Rodríguez, sorprendidos con dos armas de fabricación casera, tres cartuchos calibre 12 y un arma blanca, cuando transitaban en una motocicleta CG-150, sin ningún tipo de documento.

Tanto las personas apresadas, como los vehículos retenidos y los demás objetos ocupados, estarán a disposición de las autoridades fiscales en las provincias del Noroeste, para los fines legales correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior