Allanan residencia del exasesor de comunicación de Jean Alain Rodríguez


SANTO DOMINGO-.El Ministerio Público ha realizado varios allanamientos simultáneos la noche de este lunes, donde figura la residencia del exasesor de comunicaciones del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, Miguel José Moya, ubicada en el municipio de Jarabacoa.

Moya ya había sido citado e interrogado por la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), como parte de una investigación por supuestamente tener un contrato de RD$20 millones desde 2018 para impartir asesoría de estrategia comunicacional.

En las redes sociales ha trascendido que una de las residencias allanadas podría pertenecer al exprocurador general de la República, Alain Rodríguez, y que se se han llevado a cabo más de 30 allanamientos en distintos puntos de la geografía nacional.

Los allanamientos incluyen el apresamiento de múltiples colaboradores, funcionarios y relacionados directos que acompañaron a Rodríguez, durante su gestión como procurador.

Acerca de Moya, el expediente del Ministerio Público, indica que este recibía el dinero cada año supuestamente para impartir cursos, talleres y seminarios individual y organizacional a los colaboradores del departamento de la institución.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior