Alicia Ortega dice “alguien con acceso a datos confidenciales” orejeó a Jean Alain para no ser detenido


Santo Domingo.- La periodista Alicia Ortega, dijo que “alguien con acceso a datos confidenciales” en la Procuraduría General de la República orejeó al exprocurador Jean Alain Rodríguez para que este no fuera detenido  y esposado durante allanamiento.

Al parecer Jean Alain estaba bien “orejeado” que durmió fuera de su residencia para no ser detenido y conducido esposado. ¿Quién le ofreció la información de la #OperaciónMedusa? Obviamente alguien con acceso a datos confidenciales”, dijo Ortega.


El exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez sabía que se le estaba investigando y que se había solicitado orden de allanamiento por el caso de corrupción operación Medusa, debido a que cuenta con informantes dentro de la Procuraduría General de la República.

Así lo reveló el abogado y dirigente político Guido Gómez Mazara, quien sostuvo que Jean Alain Rodríguez, al tanto del proceso de investigación en su contra, trató de crear un «relato mediático» de que ha sido víctima de persecución política.

«La orden de allanamiento se solicitó desde el miércoles y el viernes fue autorizada por la justicia. El jueves él sabía que estaba en proceso y se apresuró a tratar de salir del país», indicó. Guido Gómez Mazara sostuvo que así como hay personas informantes al servicio de Jean Alain Rodríguez, hay dos personas vinculadas a su gestión que han hecho revelaciones que «comprometen terriblemente» la responsabilidad del exincumbente de la Procuraduría General.

Dijo que por esa información privilegiada que poseía el exprocurador, gracias a sus fichas clave que todavía permanecen dentro de la Procuraduría y el Ministerio Público, se presentó al aeropuerto.

Detalló que cuando se le informó que un primer avión que abordaría no podría viajar ese día, se apresuró a comprar un pasaje en otra aerolínea para provocar el incidente, grabarlo y promover la alegada violación de sus derechos.

Llamó la atención sobre el hecho de que el procurador se ocupó personalmente de grabar con su móvil todo lo que ocurriría en el aeropuerto, para provocar ruido mediático.

Asimismo, Guido Gómez Mazara sostuvo que así como hay personas informantes al servicio de Jean Alain Rodríguez, hay dos personas vinculadas a su gestión que han hecho revelaciones que «comprometen terriblemente» la responsabilidad del exincumbente de la Procuraduría General.

El doctor Guido Gómez Mazara habló en el programa de televisión Ideas Encontradas, que se transmite por Teleradio América




Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior