Alcalde Manuel Jiménez designa como vocero oficial del ASDE al periodista Jhonatan Liriano


Santo Domingo Este-El alcalde Manuel Jiménez anunció en la mañana de hoy la designación del joven y talentoso periodista del sector de San Isidro, Jhonatan Liriano, como vocero oficial del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

El anunció lo hizo el ejecutivo municipal durante una rueda de prensa donde defendía la construcción de un relleno sanitario y una planta de reciclaje en el sector de Villa Liberación, proyecto que ha tenido el rechazo de los residentes de esa localidad y otros sectores 

Liriano, quien fue pre candidato a diputado por el partido Frente Amplio y la pasada semana hizo su ingreso formal a este partido como parte de su comité político y comisión ejecutiva, dijo en su cuenta de Twitter que conoce la visión, planes y extraordinaria capacidad de trabajo del alcalde Manuel Jiménez la cual asume con honor, responsabilidad y sentido de servicio.

Se recuerda, que durante su discurso de toma de posesión, el alcalde Manuel Jiménez dejó bien claro que solo un vocero que el designara podía hablar en su nombre y nombró en la posición al veterano locutor Miguel Ortega quien renunció poco tiempo después tras recibir un decreto presidencial como director de Radio Educativa Dominicana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior