Agricultores de Chalona en San Juan harán huelga por mal estado de caminos


San Juan de la Maguana (SJM). Agricultores de la comunidad de Chalona, en San Juan de la Maguana, anunciaron este fin de semana que podrían realizar una huelga por el mal estado de los caminos vecinales.

El agricultor, Bartolo Roa, aseguró a la redacción de este medio que llevan varias décadas esperando el arreglo de los caminos, los cuales se deterioran con las lluvias y el paso de los años, dificultando el traslado de los productos que se producen en la zona.

Manifestó que todos los legisladores, funcionarios y los gobiernos centrales, de los últimos 20 años, han dado la espalda al problema que afecta a decenas de pequeños y medianos agricultores y productores agrícolas del valle de San Juan.

«Les estamos dando un compás de espera de 10 días a las autoridades nacionales para que comiencen a arreglar los caminos vecinales, de lo contrario, realizaremos una huelga», expresó.

Christian Mateo
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior