Adolescente se habría quitado la ropa antes de ultimar a su madrastra en SFM


SAN FARANCISCO DE MMACORIS.- El adolescente de 15 años acusado de haberle quitado la vida a su madrastra en San Francisco de Macorís, se habría quitado la ropa que tenía momentos antes de cometer el hecho, con la finalidad de llenar su ropa de sangre mientras cometía el hecho

Estos detalles del caso fueron revelado el día de hoy por el abogado de la familia de la víctima, Julián Paulino, quien señaló que el menor se lo habría dicho a los investigadores. De manera que es un menor el señalado de haber cometido el hecho.

El abogado afirma que las evidencias que tienen los investigadores muestra que existen probabilidades que apunten a que el menor fue el autor de quitarle la vida a Rafelina.

Indicó que el adolescente habría indicado a los investigadores las partes del cuerpo con exactitud donde le propinó las estocadas

La pregunta que hasta el momento permanece sin respuesta es cual sería el móvil del hecho, dijo Paulino.

Paulino también dice que esta adjudicación de culpabilidad del menor podría ser un plan de la defensa de la pareja sentimental, Eusebio Rosario.“Sería este joven enviado por el padre y en ese caso ellos serían autor y co-autor del hecho”, comentó el abogado.

Resaltó el trabajo investigativo desarrollado por las autoridades y asegura que en el fondo determinarán las circunstancias reales del hecho.

Ver video:

Dejanos tus comentarios 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior