Actriz estadounidense quiere hablar con Luis Abinader sobre estos polémicos temas


A través de un mensaje colgado en su cuenta Instagram, la actriz, modelo y activista por los derechos de las personas transgénero, Indya Moore, reveló que le encantaría tener una conversación con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Moore, conocida por su papel de “Ángel Evangelista” en la serie de televisión de la cadena FX “Pose”, quiso llamar la atención del presidente dominicano acerca de los derechos trans* y queer, el uso recreativo y medicinal del cannabis, la restauración y protección de la cultura taína, además de la creación de economías a partir la protección medioambiental.

La activista, que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores, explica que si tuviera una reunión con el mandatario le hablaría acerca de las hierbas, que según detalla, han sido utilizadas en esta isla desde antaño para alcanzar curación.

Indya, de padre dominicano, explica que el uso de la misma puede “impulsar la propia economía” y explica que países de Norteamérica hoy despenalizan el uso de la hierba.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior