Abinader llama a vacunarse para cortar el rebrote del COVID


REPUBLICA DOMINICANA-.El presidente de la República, Luis Abinader, llamó a los dominicanos a vacunarse contra el covid-19, indicando que esta es la única manera para cortar el rebrote de la enfermedad.

 "Así lo haremos sábado y domingo, para vacunar la inmensa mayoría de dominicanos y dominicanas para cortar el rebrote y empezar entonces a trabajar hacia la total normalidad", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. 

Decenas de ciudadanos asistieron ayer al inicio de la jornada de vacunación especial que busca mitigar la enfermedad infectocontagiosa en las demarcaciones que presentan mayor índice de positividad.

En un recorrido por diversos centros de vacunación en barrios populosos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Este, el presidente Luis Abinader valoró como exitoso el proceso de inoculación.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior