A Rod perdió a Jennifer López y ahora sólo le pide tres cosas a Dios: serenidad, coraje y sabiduría


Por: Clary Castro 

Jennifer López se ha quedado con Ben Affleck. La pareja ya no esconde su amor y ahora los paparazzi ya los captaron saliendo de noche para vivir una cena romántica en el restaurante de un famoso hotel. Las imágenes que han expuesto de Ben y Jenn en donde esta aparece abrazada al actor y así también caminando de la mano parece que han sido el golpe definitivo para Alex Rodríguez quien ahora parece refugiarse en sus hijas y en Dios.

Para muchos A Rod no es una víctima de JLo. Al contrario, en 2020 se dijo que éste le había sido infiel a su diva. Sonó el nombre de Madison LeCroy y aseguran que fue esta última infidelidad la que llevó a la cantante a dejarlo. Hoy por hoy es oficial que Alex y Jennifer López son historia. Ella ahora tiene el anillo de compromiso que éste le dio junto a otros que suman más millones a su colección de joyas.

En medio de todo esto el fin de semana pasado, Alex compartió un curioso mensaje en sus historias de Instagram, una plegaria en la que le pedía a Dios tres únicas cosas: serenidad, coraje y sabiduría.

La oración entera reza de la siguiente manera: “Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Coraje para cambiar las cosas que sí puedo y sabiduría para entender la diferencia“.

Algunos creen que Alex sí está dolido por lo que está pasando a su alrededor, y es que JLo se llevó su nuevo amor a Miami.

Sobre todo porque ahora, tras varias semanas en las que su supuesta reconciliación ha acaparado un sinfín de titulares, Ben Affleck y Jennifer Lopez parecen haberse cansado de jugar al despiste para tratar de ocultar lo que ya es un secreto a voces: que han retomado su romance justo donde lo dejaron en 2004, cuando ‘aplazaron’ indefinidamente su compromiso, según retrató Showbiz.

Primero fue su comentadísima escapada a Montana para ‘reconectar’ después de la ruptura de la diva del Bronx con Alex Rodríguez y más tarde se les vio juntos en Miami alojándose en la misma casa y acudiendo al gimnasio juntos, aunque ambos se aseguraron de mantener una distancia prudencial entre ellos cada vez que se encontraban en un lugar público.

Ha habido que esperar hasta ahora para ver las primeras fotografías en las que aparecen comportándose como una auténtica pareja durante la cena romántica de la que disfrutaron este lunes en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood. Los paparazzi han captado al actor rodeando con su brazo a la cantante en actitud cariñosa mientras ella recostaba la cabeza sobre su pecho.

Un testigo ha afirmado al portal Page Six que no se lo pensaron dos veces a la hora de intercambiar carantoñas y que se les veía muy cómodos y relajados acompañados de los amigos de JLo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior