Ya nació la bebé de Natti Natasha. Bienvenida al mundo Vida Isabelle


Raphy Pina y Natti Natasha dan a conocer el ultrasonido de 34 semanas de su futura hijita.
FOTO: RODRIGO VARELA. / GETTY IMAGES

Natti Natasha y Raphy Pina se ha convertido en padres y ya sostienen en sus brazos a la pequeña Vida Isabelle. A través de Instagram han compartido algunas imágenes en donde se puede ver a la cantante en la cama del hospital esperando el momento del parto, para luego exponer los plantares de la bebé.

Junto a la primera imagen el papá de Vida dejó el siguiente mensaje: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21. #TeamPinatti! Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día #Vidaisabelle ♥️”.e ♥️”.

Por el documento de los plantares se sabe que Vida pesó 6.8 libras y que además midió 20 pulgadas. La pequeña nació en el hospital South Miami de la ciudad de Miami. Se reporta que tanto madre como hija se encuentran en perfecto estado y que el parto fue natural. La noticia del nacimiento de la bebé la dio el mismo Raphy Pina a través de sus redes sociales cuando público una imagen junto a la que escribió:  “¡Somos tíos!”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior