Vladimir Guerrero Jr Pega jonrón por tercer día consecutivo


DUNEDIN, Marcus Semien y Bo Bichette pegaron cuadrangulares sucesivos en el primer inning, Randal Grichuk agregó un doblete de dos carreras en una segunda entrada de cinco anotaciones y los Azulejos de Toronto resistieron para vencer ayer (domingo) 10-8 a unos Filis de Filadelfia mermados por lesiones.

Semien terminó con tres imparables y tres carreras impulsadas, el y dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 11 jonrones, un batazo solitario en la octava entrada de su tercer juego consecutivo con un bambinazo. El abridor de Toronto Robbie Ray (2-1) otorgó cuatro carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-1, y Santiago Espinal de 4-1 con anotada. .
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2 con anotada.

orioles 10
yanquis6
BALTIMORE. AP. Maikel Franco conectó un jonrón y remolcó tres carreras, el novato Bryce Zimmermann salió del bullpen para retener a los Yanquis y los Orioles de Baltimore evitan una barrida de tres juegos al recuperarse y vencer el domingo 10-6 a Nueva York.
Aaron Judge pegó un cuadrangular por tercer duelo seguido y bateó para 10-6 con cuatro jonrones y cinco carreras empujadas en la serie.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, un jonrón, con una anotada y dos producidas, Miguel Andújar de 4-1. Por los Orioles, los dominicanos Franco de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Pedro Severino de 3-1 con una anotada y una producida.

angelinos 6
boston5
BOSTON. AP. Shohei Ohtani conectó un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para vencer el domingo 6-5 a los Medias Rojas de Boston y salir de un bache de cuatro derrotas en fila. El dominicano Rafael Devers pegó un jonrón de tres carreras y Kevin Plawecki aportó su primer cuadrangular en una quinta entrada de cuatro anotaciones para que Boston se fuera arriba 5-4. Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada y tres producidas.

tampa bay 7
mets1
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. AP. Brandon Lowe y los dominicanos Manuel Margot y Willy Adames sacudieron cuadrangulares ante Marcus Stroman al guiar a los Rays de Tampa Bay el domingo a una paliza de 7-1 sobre los Mets de Nueva York, barriendo la serie de tres juegos en casa.

Los jonrones de dos carreras de Margot en el cuarto inning y de Adames en la quinta dieron a los Rays una ventaja de 4-0, y Lowe inició la ofensiva de la parte baja de la sexta entrada con su séptimo bambinazo de la temporada.
El dominicano Diego Castillo, Ryan Thompson, Collin McHugh y Cody Reed terminaron la labor monticular de dos hits.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior