Vídeo | Darvish abanica a 12, revisión ayuda a Padres ante Gigantes


SAN DIEGO.-El derecho Yu Darvish ponchó a 12 y los Padres de San Diego, que se beneficiaron cuando la revisión de una jugada convirtió un grand slam de los Gigantes en una foul ball, vencieron el viernes 3-2 a San Francisco.

Darvish (3-1) admitió una carrera y cuatro hits, incluyendo un cuadrangular de Buster Posey, en seis innings y un tercio. Permitió un sencillo y dio dos boletos en el séptimo, y se marchó a la banca con las bases llenas y un out.

TE PUEDE INTERESAR

Vídeo | Moore y bullpen impulsan triunfo de Marineros ante Angelinos

Votto llega a 300 jonrones; Rojos se imponen a Cachorros

Filis superan a Mets, en juego con altercado incluido

Con jonrón de Schwarber en la 10ma, Nacionales se imponen

Carpenter pega otro jonrón; Cardenales vencen a Piratas

Tim Hill ocupó su sitio en el montículo con una ventaja de 3-1 en la pizarra y el bateador emergente Darin Ruf envió la bola a cerca del poste de foul del jardín derecho. En un primer momento, la jugada fue señalada como jonrón, pero tras una breve revisión en video se rectificó a foul.

Hill abanicó a Ruf unos cuantos lanzamientos más tarde e hizo lo propio con Mike Tauchman para anular la amenaza.

Los Gigantes anotaron en el octavo en una double play con un rodado de Evan Longoria. Mark Melancon trabajó una novena entrada perfecta para su noveno salvamento, la mejor foja de las mayores.

El curazoleño Jurickson Profar bateó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en la pizarra y adelantó a su equipo 3-1 en el sexto inning ante Logan Webb (1-2), quien cargó con la derrota.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 2-1. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. 4-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1, con dos remolcadas. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0-

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior