Tres personas pierden la vida en accidente de tránsito en Nagua


MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- 
Tres personas perdieron la vida la noche del domingo en un accidente de tránsito registrado en El Factor, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el momento en que una motocicleta colisionó con un automóvil.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por testigos que se encontra-ban en el lugar de los hechos, dos de los fallecidos fueron identificados como Manuel Germán Hernández, de 17 años, quien viajaba en una motocicleta con su amigo Joel Álvarez, de 29 años, al momento de impactar con un vehículo.

En tanto, otro de los fallecidos fue identificado tan solo como un nacional haitiano, sin que al momento se conozca su identidad.

Miembros de la comunidad manifestaron que no ha sido esclarecido el hecho de que “varios familiares dicen que los dejaron morir en Nagua por negligencia médica”, pues los fallecidos fueron llevados al Hospital Antonio Yapor y luego de varios minutos fueron trasladaron a un centro privado, y en palabras de los familiares, “en el centro dijeron que no había oxígeno y cama”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior