Tatis pega su jonrón 50 en paliza de los Padres a Marineros


Fernando Tatis Jr. se convirtió en el campocorto más rápido de la historia en conectar 50 jonrones tras disparar uno de tres carreras y realizó otra espectacular jugada defensiva para los Padres, que arrollaron el viernes 16-1 a los Marineros de Seattle. San Diego sumó su séptima victoria al hilo.

Jake Cronenworth la sacó del parque, conectó un doble y remolcó cinco carreras y Chris Paddack (2-3) se anotó el triunfo con una sólida labor de seis episodios para los Padres, que han ganado 10 de sus 11 últimos compromisos. Paddack y dos relevistas se combinaron para un juego con pelota de cuatro hits ante los Marineros, que el martes perdieron su segundo partido sin hits de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Pederson y Happ guían a Cachorros a paliza en San Luis

Rangers superan 7-5 a Astros con jonrón de García en el décimo

Lee batea al fin; Mets vencen a Marlins en 12 innings

En su 171 partido como profesional, Tatis vio como su cuadrangular al jardín contrario ante Chris Flexen (4-2), que cargó con la derrota, se marchó por encima del muro del derecho antes de lanzar su bate al piso con un giro para correr al plato. Fue su 11 bambinazo del año, la mejor marca del equipo, y dio a los Padres una ventaja de 7-1 con un out en el segundo.

Tatis empató con Ryan Braun como el quinto toletero más rápido en alcanzar los 50 vuelacercas.

El campocorto dominicano terminó con cuatro remolcadas y protagonizó una espectacular jugada en el quinto cuando evitó un choque con su compatriota Jorge Mateo en el centro para cazar un elevado de out al campocorto de Jarred Kelenic y eliminó a Eric Campbell en la primera para cerrar la entrada.

Seattle encajó su cuarta derrota al hilo. Antes del juego, los Marineros pusieron a cuatro relevistas en la lista de lesionados por COVID-19 tras confirmar un positivo en el equipo, que no fue identificado.

Por los Padres, los dominicanos Jorge Mateo de 3-1, con dos anotadas; Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas. El curazoleño Jurickson Profar de 5-3, con tres anotadas y una producida.

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer
 
 
 
 
 
 
 

· Orioles 2, Nacionales 4; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Washington Juan Soto de 4-2 con una empujada; Starlin Castro de 3-1

· Medias Rojas 11, Filis 3; por Boston los dominicanos Denny Santana de 5-1, un jonrón, una anotada, una producida, y Rafael Devers de 4-2, un jonrón, dos anotadas, tres remolcadas; por Filadelfia Jean Segura de 4-3, dos anotadas, dos producidas.

· Medias Blancas 1, NY. Yankees 2; por los Chicago los dominicanos Yermín Mercedes de 3-2, Leury García de 3-0 y por los Yanquis Gary Sánchez de 3-0, Miguel Andújar de 3-2.

· Mellizos 10, Indios 0; por Minnesota el dominicano Miguel Sanó de 4-2 con una empujada y por Cleveland José Ramírez de 3-1, Franmil Reyes de 3-0, Amed Rosario de 4-0.

· NY. Mets 6, Marlins 5; Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una anotada, Johneshwy Fargas de 5-2 con dos impulsadas y por los Magneuris Sierra de 4-1 con una anotada.

· Cerveceros 4, Rojos 9; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.

· Piratas 1, Bravos 20; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Erick González de 3-2 con una anotada, Wilmer Difó se fue en blanco y como lanzador, un episodio, ocho carreras limpias, y por Atlanta Marcell Ozuna de 5-3, un jonrón, con tres anotadas y dos producidas.

· Rays 9, Azulejos 7; por Tampa los dominicanos Manuel Margot de 6-1, Francisco Mejía de 4-1, un grand slamd con una anotada y cuatro empujadas y por Toronto Vladimir Guerrero Jr., de 5-3, dos jonrones, con dos anotadas y cuatro remolcadas, Teoscar Hernández de 6-2 con una empujada, Santiago Espinal de 5-1.

· Astros 5, Vigilantes 7; no participaron jugadores dominicanos a la ofensiva.

· Tigres 7, Reales 5; por Detroit el dominicano Jeimer Candelario de 5-1 con una anotada y por Kansas Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas, Kelvin Gutiérrez de 4-2 con una anotada.

· Cachorros 12, Cardenales 3; El dominicano Carlos Martínez de 1-0 y como lanzador, salió sin decisión.

· Diamondbacks 1, Rockies 1; por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 y por los Rockies Tapia de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

· Atléticos 8, LA, Angelinos 4; por Oakland el dominicano Ramón Laureano de 4-4, un jonrón, con tres anotadas y una remolcada, y por los Angelinos, Juan Lagares de 3-1, con dos impulsadas.

· LA. Dodgers 2, Gigantes 1; Por los Ángeles, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

· Marineros 1, Padres 16; Por los Padres, los dominicanos Jorge Mateo de 3-1, con dos anotadas; Fernando Tatis Jr. de 4-2, su jonrón 50, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Manny Machado no vio acción en el partido.

 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior