Tatis llegó a 14 jonrones y los Padres aplastan a los Astros


SAN DIEGO-.Fernando Tatis Jr. y Tommy Pham pegaron jonrones, luego ayudaron con una carrera impulsada cada uno en una undécima entrada de siete carreras que envió a los Padres de San Diego sobre los Astros de Houston 10-3 el viernes por la noche.

Los Padres mejoraron a un 7-0, el mejor de la MLB, en el juego interligas esta temporada. Los Astros han perdido cinco de seis en total.

El jonrón de Pham llegó en la tercera entrada y Tatis empató a 2 con su tiro en solitario en la octava.

Estaba empatado a 3 para comenzar el undécimo cuando Victor Caratini conectó un sencillo ante Brooks Raley (2-3), preparando sencillos RBI de Ha-Seong Kim y Pham.Brandon Bielak relevó y Jake Cronenworth conectó un sencillo productor con un out y Tatis agregó un elevado de sacrificio que puso el 7-3 antes de que las cosas se salieran de control.

Jorge Mateo alcanzó con un error del segunda base José Altuve y un doble de Wil Myers envió a otro corredor a home. Un sencillo de Jurickson Profar en un roletazo al jardín central anotó dos más.

Manny Machado se fue de 0 de 3 con tres ponches y una base por bolas en su primera apertura desde el 19 de mayo, cuando le dio un doble a Ryne Stanek para anotar a Pham y poner el 3-2 al comienzo del décimo.

Machado, quien se ha visto obstaculizado por una lesión en el hombro, bateó de emergente en los últimos dos juegos.

Los Astros empataron en la parte baja de la décima cuando Alex Bregman anotó con un elevado de sacrificio al jardín derecho de Chas McCormick frente a Mark Melancon (1-0) para hacer el triple. Altuve elevado con las bases llenas para finalizar la entrada.

Aunque a Melancon se le atribuyó la victoria, también consiguió un salvamento fallido, el primero de la temporada después de convertir sus primeras 17 oportunidades.

McCormick conectó un jonrón de dos carreras en el cuarto.

Hubo un out en el octavo cuando Tatis lanzó un lanzamiento fuera de velocidad a las vías del tren en la parte superior del jardín izquierdo para su 14to jonrón para empatar a 2.

Los Astros sacaron cuatro entradas de Framber Valdez en su debut de temporada después de que se fracturara el dedo índice izquierdo en su primera apertura de primavera. Permitió dos hits y una carrera con cuatro ponches.

Cristian Javier, quien fue trasladado al bullpen con el regreso de Valdez, se hizo cargo y permitió dos hits y una carrera en cuatro entradas.

El abridor de San Diego, Dinelson Lamet, cedió cinco hits y dos carreras con dos bases por bolas en más de tres entradas en su primera apertura desde el 11 de mayo después de hacer dos apariciones como relevista.

El primera base de los Padres, Eric Hosmer, fue golpeado por un lanzamiento en la parte superior del brazo derecho en la segunda entrada. Permaneció en el juego para correr las bases antes de que Mateo lo reemplazara en la alineación en la parte inferior de la entrada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior