Tatis consigue el empate y Padres doblegan a Astros


SAN DIEGO-.El dominicano Fernando Tatis Jr. empató con un soberbio jonrón de tres carreras cuando iban dos outs en la novena entrada, Wil Myers disparó un cuadrangular de tres anotaciones en la 12ma y los Padres de San Diego se impusieron el sábado 11-8 a los Astros de Houston.

Un día después de que los Padres anotaron siete carreras en un undécimo episodio, disputaron su cuarto partido consecutivo a extra-innings. En estos duelos acumulan una foja de 3-1.

San Diego amplió su marca a 8-0 en encuentros interligas esta campaña y Houston acumula siete descalabros en la cuenta general
 

La carrera dos millones en MLB, la impulsó Nelson Cruz

Arrestan al dominicano Marcell Ozuna por violencia doméstica

La hazaña de Nelson Cruz en la victoria de los Mellizos sobre los Reales

Se batea más en la Liga Americana que en la Nacional

Pederson ayuda a que Cachorros apaleen 10-2 a Rojos

“Nunca he sido partícipe en cuatro partidos consecutivos de extra-innings”, dijo el piloto de San Diego, Jayce Tingler. “Han rebasado la décima entrada. Tenemos jugadores resistentes. Están hechos para esto”.

San Diego amplió su marca a 8-0 en encuentros interligas esta campaña y Houston acumula siete descalabros en la cuenta general.

“Teníamos que haber ganado como fuera”, declaró el piloto de Houston Dusty Baker. “Creo que ayer fue difícil. Hoy fue más difícil. Con dos outs (en la parte alta de la novena) y nadie en base. Es difícil asimilarlo”.

Myers logró un sencillo productor al término de una ofensiva de dos carreras en la octava que acercó a los Padres a 6-3.

El relevista de los Astros, Ryan Pressly, retiró a los primeros dos bateadores en la novena. Pero dio bases por bolas a Manny Machado, y Jake Connenworthe le conectó un doble. Llegó Tatis y disparó el bambinazo que salió por el muro del jardín izquierdo. El jonrón fue el 15to de Tatis.

“Siempre estuvimos en el partido”, declaró el dominicano. “No importa la pizarra, en especial con el equipo que tenemos, siempre estamos en el partido. No nos asusta la situación. Sólo intentamos avanzar, creo que conseguimos buenos resultados cuando lo hacemos”.

Myers sacudió su jonrón a Ralph Garza Jr (0-1), el quinto en su cuenta. El jardinero derecho Kyle Tucker intentó la atrapada saltando pero la bola le pasó muy por arriba del guante.

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 4-2, tres anotadas. El puertorriqueño Víctor Caratini de 6-1, una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada, tres producidas. El cubano Aledmys Díaz de 5-1.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior