Segura regresa, batea de 5-4 y empuja 2; Soto pega HR


ATLANTA.-Odúbel Herrera sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia anotaron seis veces en la primera entrada para encaminarse el viernes a una paliza de 12-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Alentados por el regreso del dominicano Jean Segura y de Bryce Harper tras lesiones, los Filis impusieron también su mayor cifra de la temporada con 16 hits.

Por los Filis, el dominicano Segura de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 y Christian Pache de 3-0.

Doval gana

SAN FRANCISCO.- Austin Slater rompió el empate en la pizarra con un vuelacercas en el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes 5-4 a los Padres de San Diego.

El dominicano Camilo Doval (1-1), nativo de Yamasa, República Dominicana, trabajó una séptima entrada perfecta para su primera victoria de la temporada, y Jake McGee sacó su octavo salvamento con tres ponches en la novena.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Jorge Mateo de 1-1, con una anotada, y Manny Machado de 4-1, una anotada.

Villar de 3-2

NUEVA YORK.- Francisco Lindor empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en el séptimo inning, tras una aparente discusión con su compañero Jeff McNeil en el túnel del dugout, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-2 con una empujada.

Cubs vencen a Piratas

CHICAGO.- Zach Davies aceptó cinco hits durante siete capítulos en blanco y los Cachorros de Chicago superaron el viernes 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, para extender a cuatro su número de triunfos en fila.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-0 y Wilmer Difo de 1-1.

Miami se impone

MIAMI.- Isan Díaz disparó el primer grand slam en su carrera y los Marlins de Miami doblegaron el viernes 6-1 a los alicaídos Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, el dominicano Pablo Reyes de 3-1 con una empujada.

Por los Marlins, losdominicanos Magneuris Sierra de 3-1, José Devers de 1-0.

San Luis triunfa

SAN LUIS.- Jack Flaherty consiguió el primer jonrón en su carrera y se convirtió en el primer pitcher que ha llegado a seis triunfos en esta campaña, en el juego que los Cardenales de San Luis ganaron el viernes 5-0 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

  INTERLIGAS

Juan Soto la saca, empuja 2

NUEVA YORK.- Los Nacionales de Washington anotaron seis veces en la octava entrada, gracias a un jonrón de tres carreras y a tres pifias de los Yanquis, para arrollar el viernes 11-4 a Nueva York y cortar una racha de tres tropiezos.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2, con jonrón, dos anotadas y dos impulsadas, Starlin Castro de 4-2 con una anotada, y Víctor Robles de 3-0 con una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada, y Miguel Andújar de 4-0.

Miley lanza no hitter

CLEVELAND.- Wade Miley lanzó el segundo juego sin hit registrado en las mayores en los últimos tres días, y el cuarto en esta campaña, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el viernes 3-0 a los Indios de Cleveland.

Miley (4-2) se basó en curvas y en su experiencia de más de 11 años en las Grandes Ligas para maniatar a los Indios y lograr el primer juego sin hit de Cincinnati desde el conseguido por Homer Bailey en 2013.

Los Indios han sido dejados sin hit ni carrera dos veces en un mes.

El zurdo Miley debió esperar el inicio del juego 83 minutos más de lo previsto, debido a la lluvia. Terminó uniéndose a John Means, de Baltimore, quien había logrado un juego sin hit el miércoles ante Seattle.

El 9 de abril, Joe Musgrove logró el primer juego sin inatrapable en la historia de los Padres de San Diego. Cinco días después, Carlos Rodón, zurdo de los Medias Blancas de Chicago, blanqueó a los Indios de Cleveland.

Lo único que impidió el juego perfecto de Rodón fue un pelotazo a un bateador en la novena entrada.

Por su parte, los Indios se unieron a una lista indeseable. Son el 16to equipo que ha sido dejado sin imparable dos veces en la misma campaña.

Seattle es el club que había sufrido más recientemente este bochorno, en 2019.

Angelino se imponen

ANAHEIM, California.- David Fletcher remolcó tres carreras en tres hits, Shohei Ohtani bateó dos dobles productores y los Angelinos de Los Ángeles frenaron el viernes una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 9-2 a unos Dodgers de Los Ángeles en horas bajas.

Por los Dodgers, el dominicano Edwin Uceta de 1-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior