Sanó a pulirse al bate antes de ser activado


MINNESOTA.-Miguel Ángel Sanó estuvo elegible para ser activado de la lista de lesionados de 10 días el sábado tras recuperarse de un tirón en la corva derecha, pero los Twins no tienen prisa por reincorporarlo, ya que esperan que el quisqueyano logre sentirse más cómodo al bate antes de regresar.

“Queremos asegurarnos de que vea algo de pitcheo y tenga algunos swings y trate de mejorar su timing”, dijo el manager de Minnesota, Rocco Baldelli. “Queremos que se sienta bien en cuanto a la ofensiva se refiere antes de llamarlo y activarlo”.

Sanó comenzó la temporada de 45-5 con 20 ponches para empezar la temporada, debido en parte a que le costó conectarle a lanzamientos dentro de la zona de strike. El dominicano sigue teniendo buen ojo al bate, como lo demuestran sus 13 boletos negociados, pero los problemas con su timing que lo han entorpecido durante su carrera también han sido evidentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior