Revelan nuevos detalles de la relación de Jennifer López y Ben Affleck


ESTADOS UNIDOS-.Nuevos detalles sobre la relación de los actores Ben Affleck y Jennifer López fueron revelados a la revista People por una fuente supuestamente cercana a la pareja del momento.

“Jennifer está increíblemente feliz”, asegura. “Ella siente que puede ser ella misma con Ben”. Esta fuente reveló a People que el actor estadounidense de 48 años y la actriz y cantante de origen puertorriqueño, de 51, están dispuestos a viajar para pasar tiempo juntos. Si bien viven en costas opuestas del país, la distancia hasta ahora no ha sido un problema. “Ben estará en Miami por unos días”, revela a People. “Ellos se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos”.

Tras ser captados dándose un beso en un gimnasio en Miami, al parecer ‘Bennifer’ ha regresado más fuerte que nunca. “Ya no se quieren esconder. Ambos están emocionados sobre su relación”, asegura esta fuente a People. “Ellos quieren asegurarse de hacer todo lo que pueden para que esto funcione”.

La estrella de Hustlers recientemente pasó tiempo con Ben en Los Ángeles y —según informó una fuente a People— se han mantenido en contacto a diario desde su viaje juntos a Montana.

Los protagonistas de las comedias románticas Gigli y Jersey Girl comenzaron su romance en el 2002. Si bien la pareja canceló su boda en el 2004, se han mantenido en contacto a través de los años. “Nosotros no tratamos de tener una relación pública”, aseguró López a PEOPLE en el 2006 tras su ruptura con Affleck, admitiendo entonces que la atención constante de la prensa “era mucha presión”

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior