Presidente advierte medidas restrictivas podrían endurecer si población no acude a vacunarse









Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader advirtió este domingo a la población que la medidas restrictivas podrían endurecer si la población no acude de manera masiva a los centros de vacunación ante el rebrote del covid-19 que se ha registrado en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

El jefe de Estado se refirió de manera específica a estas demarcaciones donde se ha reducido o el porcentaje de personas que acuden a vacunarse.

Te recomendamos: En 48 horas 2,099 personas dan positivos a la COVID-19

"Específicamente en el Gran Santo Domingo y en San Cristóbal tienen que ir a vacunarse, hay un por ciento menor de vacunación y al haber un por ciento menor que en otras partes, pues hay un mayor nivel de covid", manifestó.

Informó que las camas de los hospitales fueron ampliadas.

En cuanto a la apertura de la docencia, recordó que son semipresenciales y que la asistencia es voluntaria.

Hasta la fecha, el GSD ha registrado 84,180 contagios y San Cristóbal 8,998.

Abinader se refirió al tema al asistir a la apertura de la nueva sucursal de Supermercados Nacional, su décimo octava tienda, en la avenida Charles Sumner, del Distrito Nacional, ubicado específicamente en el centro comercial Metro Plaza.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior