Policía Nacional allana negocio del humorista Aquiles Correa


Santo Domingo.- En las redes sociales circula un video en donde se muestra el momento en el que miembros de la Policía Nacional, allanan el negocio del humorista Aquiles Correa.

Según la uniformada el negocio del humorista  ubicado en el populoso sector de Villa Consuelo aparentaba estar cerrado, pero brindaba servicios a sus clientes en franca violación al horario del toque de queda.

Los agentes de la PN procedieron a retirar a las personas que estaban en el local de diversión, al tiempo que destacaron que el negocio estaba lleno.

De su lado, Correa consideró que no existía la necesidad de abrir la puerta del negocio, a la vez que aseguró que este no estaba lleno.

“No es verdad, es mentira que el negocio estaba lleno de gente”, reprochó en varias ocasiones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior