Parientes de mujer muerta tras cirugía estética dicen aceptarán resultados de investigación


.Santo Domingo.- Los parientes de Jesmy Elena Tapia Collado, de 31 años, quien  falleció el pasado  23 de mayo tras un procedimiento quirúrgico estético en un centro de salud privado, advirtieron este viernes que no escatimarán esfuerzos para que la verdad salga a la luz sobre las reales causas de su fallecimiento.

En una carta enviada a este medio, aseguraron que aceptarán los resultados que arrojen de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades.

“No escatimaremos esfuerzos para que la verdad salga a flote, no importando la que sea, la aceptaremos con humildad y firmeza”, indican en la misiva.


Dijeron esperar en el camino de la justicia de Dios y del hombre.

“Esperamos entiendan nuestra postura en este momento de inmenso dolor. No tenemos fuerzas para opinar del tema para no entorpecer lo que en un  futuro cercano podría ser una ruta judicial”, apuntaron, al resaltar que esperan la comprensión de los medios de comunicación.

Jesmy Elena era maquillista en Nueva York y murió luego de una liposucción en los glúteos y cirugía de senos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior