Pareja de Franklin Mirabal humilla a Dianabel Gómez y la llama gallinita


SANTO DOMINGO-. La nueva pareja de Franklin Mirabal, llamada Penny Báez, encendió las redes sociales tras una publicación sobre un cuento llamado La Gallinita.

Aunque no mencionó su nombre, el mensaje fue una indirecta muy directa para la expareja de Mirabal. Mirabal ya había publicado una foto de Penny Baéz donde manifestaba lo afortunado que se sentía. “Soy afortunado!!!.Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es ‘La chica perfecta. Penny Báez”.

Antes las criticas, Baez borró la publicación que se hizo viral en las redes sociales.

La nueva pareja sentimental de Mirabal,  quien en su perfil de Instagram se describe como una profesional de la Administración, es madre y servidora pública.

El rey de la radio, como también se le conoce al periodista, hizo público su nuevo romance a inicios del 2021 tras meses de un escandaloso proceso de separación de la modelo Dianabell Gómez.

“Exclusiva!!!. ¡Emocionante!.Franklin Mirabal entrega anillo de compromiso a su novia Penny Báez ¡Anillo de compromiso!… La vida es bonita, pero corta: Debemos hacer que cada minuto, hora y día cuente… Eres  lo que soñaba.Penny Báez:Te quiero para construir un mundo de alegría, comprensión y amor. Eres dulce, cariñosa, inteligente, hermosa y con grandes valores. ¡Te quiero mucho!. @Pennybaez”, fue lo que posteó hoy Mirabal. De acuerdo al perfil de Instagram, Penny Báez es una profesional de la administración, una madre e hija abnegada, además de servidora pública.

En otras publicaciones el cronista manifestó que hizo entrega del anillo a su novia «porque eres ‘Una Gran Mujer’ y sabes querer y respetar a un hombre».

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior