Otro tiroteo en EU deja muertos y heridos; sospechoso fue abatido


SAN JOSE, California.-
La policía confirmó que varias personas resultaron muertas y otras heridas en un tiroteo ocurrido este miércoles en la mañana, en San José.

El suceso fue reportado alrededor de las 6:30 a.m., en el edificio de mantenimiento Guadalupe del VTA, ubicado en el área 100 W. Younger Avenue y San Pedro Street, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado Santa Clara.

Autoridades confirmaron que la persona sospechosa del tiroteo fue abatida.

El alcalde Sam Liccardo publicó a través de su cuenta de Twitter que las personas heridas están siendo atendidas por personal médico, mientras que trabajadores del VTA fueron evacuados.

Funcionarios del Alguacil aseguraron que hasta el momento se desconoce si el tiroteo se llevó dentro o fuera de las instalaciones del lugar y los motivos del mismo.

La oficina del alguacil dispuso de un centro de reunificación para familiares y empleados del VTA ubicado en el 70 West Hedding en la sala Isaac Newton.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior