No vidente niega ser parte de otro fraude en la Lotería Nacional


SANTO DOMINGO-.No vidente protagonista de un nuevo video que circula en las distintas redes sociales mostrando un presunto fraude de un sorteo de la Lotería Nacional, se defendió este miércoles.

Ana Mercedes, quien dice tener 19 años trabajando para la Lotería, explicó en el Show del Mediodía, que se transmite en el canal 9, que en el video que circula en las redes sociales del supuesto fraude, lo que sucedió fue que el bolo se pegó del globo y la presentadora lo movió para que bajara.

No vidente niega ser parte de otro presunto fraude en la Lotería Nacional.

“En ese sorteo yo simplemente levanté mi mano y como se puede ver en el sorteo hay una bola encimita del globo, entonces ella, la locutora, baja la bolita que está encima del globo y la deja caer”, expresó.

Informo que no ha recibido llamadas por parte de la Lotería Nacional, ni por el Ministerio Público, para que explique esta acción de presunto fraude y que esta tarde fue convocada para otro sorteo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior