Mozart La Para ayudará a coquero que sufrió accidente


REPUBLICA DOMINICANA-.Joven vendedor de coco que sufrió un accidente en su triciclo hace unos días y el video se hizo viral en las redes sociales.
En el video, se observa como el joven llamado Emil decide estrellarse contra una pared para evitar chochar los vehículos y pagar los daños de los mismos.

Su cuerpo impactó fuertemente contra el muro arruinando su triciclo de cocos por completo.

Lo que causó indignación de los usuarios en las redes sociales fue que la persona que grabó el video, se burlaba de lo sucedido y es por esta razón, que el artista urbano Mozart La Para acompañado de la fundación Jompeame se comprometen a brindarles el apoyo necesario para que Emil pueda trabajar y llevar sustento a su familia.se comprometen a brindarles el apoyo necesario para que Emil pueda trabajar y llevar sustento a su familia.

Ver video:

 

 

 

Déjanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior