Monseñor Víctor Masalles: “Los que apoyan las causales no podrían recibir la comunión”

.


SANTO DOMINGO-.El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, manifestó que quienes apoyan las causales no podrían recibir la comunión.

El obispo se refirió en esos términos en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@VictorMasalles) en respuesta a una opinión de una usuaria de esa red social.

“Que tristeza en el alma llevo, gente que se dice a boca de jarro católicos y cristianos apoyando las 3 causales, desde la cabeza hasta la cola, Jesús apiádate de tu pueblo @VictorMasalles @monsdelarosa1”, había dicho una usuaria identificada como Laura Torres-Pezzott (@ltorrespezzotti).

A este mensaje Víctor Masalles respondió: “Dígalo duro, porque los que apoyan las causales no podrían recibir la comunión”.

El pasado 28 de abril, la Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley que modificaría el Código Penal vigente, que solo incluye una eximente para permitir la interrupción del embarazo, cuando peligra la vida de la madre y del feto.

Hace dos semanas, la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados comenzó realizó la vista pública sobre el Código Penal de la República Dominicana para conocer las opiniones de los diferentes sectores de la vida nacional al respecto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior