¡MELINDA AHORA BEBIENDO 25 MILLONES DE ACCIONES DE COCA-


ESTADOS UNIDOS-.Bill y Melinda Gates están transfiriendo más de su fortuna al nombre de Melindas ... y nuevos documentos muestran que ella será una gran fanática de la Coca-Cola mexicana.

Esto es lo que sabemos ... el día después de que Melinda presentó sus documentos de divorcio, la pareja separada presentó documentos ante la Comisión de Bolsa de Valores que muestran que ahora posee más del 5 por ciento de Coca-Cola Femsa ... por eso tuvieron que notificar el segundo.
Según los documentos, Melinda adquirió 25,793,660 acciones de la embotelladora de Coca-Cola que tiene su sede en México, y Bill no tiene acciones. Esas acciones estarían valoradas en alrededor de $ 120 millones hoy.
Parece que las acciones fueron transferidas de la Fundación Bill y Melinda Gates. Como referencia, la Fundación aún conserva más de 62 millones de acciones de Coca-Cola Femsa.

Estrellas bebiendo Coca Cola

ESTRELLAS BEBIENDO COCA COLAGALERÍA DE LANZAMIENTO

Getty

Otro documento, también presentado el 4 de mayo, muestra que Melinda ahora posee más de 155 millones de acciones de Grupo Televisa ... que es una empresa mexicana de multimedia que produce programas, varios de los cuales se transmiten por Univisión.
Para aquellos que llevan la cuenta ... las acciones de Grupo Televisa tienen un valor aproximado de $ 386 millones.
Como informamos, casi $ 2 mil millones en acciones de AutoNation y Canadian National Railway también se transfirieron a Melinda el 3 de mayo ... el día en que presentó los documentos de divorcio.
Más evidencia, este divorcio lleva meses en proceso. Claramente ya han decidido cómo se repartirán sus $ 130 mil millones, y ahora las fichas están encajando.
 
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior