Matan a tiros a dos empresarios y hieren a un policía en La Romana

 


LA ROMANA-.Desconocidos mataron la noche de este sábado a dos empresarios de la provincia La Romana, mientras que un oficial de la Policía resultó herido durante un hecho registrado en el establecimiento comercial de uno de los hoy occisos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Antonio Cordero (Tony) y Mártires Paulino Castro, mientras que el herido es el mayor Aquino Gómez, quien fue trasladado al hospital Francisco A. Gonzalvo, donde recibe atenciones médicas.

Versiones preliminares establecen que los dos empresarios y el oficial se encontraban conversando cuando fueron atacados a tiros en el negocio de Paulino Castro, ubicado en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Mártires Paulino Castro es propietario de varios centros de venta de vehículos, tanto en La Romana como en San Pedro de Macorís. En tanto que Luis Antonio Cordero se desempeñaba como administrador de varias bancas de lotería que operan en sectores de La Romana.


Hasta el momento las autoridades no han ofrecidos detalles de los hechos y se desconoce las razones de los asesinatos.

Cordero fue llevado por una unidad del 911 al hospital Arístides Fiallo Cabral, pero al llegar expiró y su cuerpo trasladado a la morgue de dicho centro de salud .

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía asumieron las pesquisas esclarecer el hecho.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior