¡Le sienta bien la soltería! Así se ve A-Rod tras su separación de J-Lo


No es noticia que Jeniffer Lopez y Alex Rodríguez ya no están juntos. Luego de un año de rumores de separación, de idas y vueltas, la pareja anunció el 15 de abril que ya no estaban comprometidos y que incluso se llevaban mejor como amigos. “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo”, escribieron en un comunicado conjunto. Sin embargo, lo sorprendente es lo bien que parece estar llevando A-Rod la ruptura.

Es que A-Rod se ha mostrado en los últimos días en una gran forma física. Incluso se nota que ha perdido algo de peso y ha ganado en musculatura, con una apariencia que se asemeja más a su imagen de pelotero de los Yankees.

https://www.instagram.com/p/CONeSiNHLPH/?igshid=100pm2mapk126

«Adiós al cuerpo de padre», presume orgulloso A-Rod en su última publicación en Instagram. La misma resalta que ha sido consistente con su entrenamiento en lo que va del año, lo que sin dudas le ha ayudado a conseguir sus objetivos.

De vuelta en los Estados Unidos, A-Rod está poniendo todas sus energías en A-ROD Corp, su compañía de bienes raíces y avanza, junto a otros socios, en su plan para desembarcar en la Liga MX, con la compra de alguna franquicia.

Y tú, ¿Crees que lo está llevando bien?

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior