La DNCD detiene al reconocido Víctor Rap; le ocupa drogas armas de fuego y dinero en comunidad de Dajabón


Por Arsenio Cruz.

Dajabòn,- Miembros de la dirección nacional de control de drogas (DNCD) ocuparon varias porciones de cocaína, marihuana, arma de fuego, dinero efectivo y detuvieron al reconocido distribuidor de estupefacientes  Víctor Rapn, durante un operativo en la comunidad el Plan 1 del municipio el Pino, en esta provincia fronteriza. Durante el allanamiento donde participó junto  los Miembros de la DNCD  un representante del ministro público, en la casa ubicada en la calle restauración detrás del Play, fue detenido el nombrado Víctor Manuel Santana Ureña  y ocuparon 37 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un pesos de 29.6 gramos, una porción de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 69.7 gramos.

También fueron ocupados 19,000 pesos efectivo, una escopeta de fabricación casera de las llamadas chilena y un cartucho calibre 12, para disparar con la misma y dos teléfonos celulares.

El detenido junto a las evidencias ocupadas fueron llevados hacia el destacamento de la institución en la ciudad de Dajabòn, donde el caso es investigado para fines de sometimiento a la justicia, por violación a las leyes 50-88 sobre  drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades y 36 sobre porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior