Junta de Aviación Civil exige prueba PCR para tres paises para ingresar a RD


Santo Domingo.- La Junta de Aviación Civil dominicana (JAC) emitió hoy una resolución en la cual dispone que los pasajeros procedentes de Brasil, Reino Unido y Sudáfrica, deben presentar una prueba PCR negativa para ingresar al país.

Según la JAC, la medida fue establecida para proteger a la población dominicana ante el brote de nuevas variantes del virus SARS-Cov-2 en esas naciones.

Los pasajeros procedentes de esos lugares presentarán a su entrada en los aeropuertos del país, el resultado de una prueba tomada con no más de 72 horas antes de su llegada.

La medida estará vigente por cinco días para Reino Unido, y por 30 para Brasil y Sudáfrica, y podrá extenderse a solicitud de los Gabinetes de Salud y de Turismo del país, en coordinación con la JAC.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior