Jóvenes arrestados se despiden de su madre fallecida


REPUBLICA DOMINICANA.- En las redes sociales circula un video muestra como dos jóvenes que están arrestados actualmente, fueron llevados a un cementerio por agentes de la Policía Nacional para despedirse de su madre, de quien hasta ahora se dice, murió por depresión.

En el audiovisual, que hasta el momento no se sabe en qué parte de nuestro país sucedió, se puede observar a uno de los jóvenes llorando y al otro recitándole un poema cantado a su madre fallecida.

En este le agradece a su madre por todo su apoyo y le expresa que espera no defraudarla, ya que, para darse cuenta de la realidad, tuvo que caer preso, pero que con Dios delante dice que se va a reformar y va a dejar de ser un delincuente.

Ver video:

 

 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior