Instalan puesto de vacunación contra el COVID-19 en sede central de la OMSA


Santo Domingo.
- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con el apoyo del gabinete de Salud, instaló este miércoles un puesto de vacunación móvil contra el COVID-19, frente a su sede central.

Con la instalación de dicho puesto, la OMSA dio inicio a una jornada de prevención con la que se procura inmunizar a todos sus colaboradores, y a las personas que viven cercanos a la edificación ubicada en la prolongación 27 de Febrero.

El director de la OMSA, Radhamés González, informó que además se estarán realizando en los autobuses móviles prueba rápida de antígenos, y que el objetivo fundamental es ayudar al gobierno del presidente Luis Abinader a controlar la propagación del virus generador de la temible enfermedad, que ha alcanzado la categoría de Pandemia.

Asimismo,  el contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, director del Centro de Comando, Control, Comunicación, Computadora, Ciberseguridad e Inteligencia (C5I),  agradeció el apoyo de la OMSA en esta jornada, y dijo que lo importante es que puedan vacunarse tanto los motoconchistas, el chófer de carro público, las amas de casa, y hasta el chiripero.

El puesto de vacunación móvil contra el COVID-19 estará disponible para todo el público en la OMSA, durante esta semana.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior