Hermano del director de Pasaportes afirma “Abinader es una estafa política y un desconsiderado”


Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno, profesor universitario y hermano del Director General de Pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo, el periodista Danilo Cruz Pichardo, afirmó que el presidente Luis Abinader es una estafa política.

A través de su artículo titulado “Se ganó con un grupo y se gobierna con otro, una estafa política” publicado en exclusiva en El Pregonero, Cruz Pichardo calificó de desconsiderado al mandatario.

“…el Gobierno de Luis Abinader estamos en presencia de un caso excepcional. Las fuerzas vivas de la nación, progresistas y revolucionarias que hicieron posible su ascenso al poder están excluidas. Alegó que no se trata de reparto de “un botín”, pero lo que se demanda es ofrecer servicios conforme a las capacidades de los dirigentes del PRM, de los partidos aliados, de los movimientos de apoyo, de Marcha Verde, de Somos Pueblo y de otras entidades cívicas que fueron determinantes en el triunfo del 5 de julio de 2020”, dice en su artículo.


Asegura que “parece que en la cabeza de Luis Abinader impera la idea que fue él quien ganó con su “liderazgo natural” y el botín, el verdadero botín, lo distribuyó entre sus panas: los relevos o descendientes de la oligarquía rancia de la República Dominicana, ninguno con historial de lucha a favor de la democracia dominicana. Todo lo contrario: son empresarios que pertenecen a familias enemigas del doctor Peña Gómez”.“Abinader ha sido desconsiderado hasta con los ancianos de la Guerra Patria de 1965. Tampoco siente respeto por los que se las jugaron en los 12 años de terror de Joaquín Balaguer. Este es un Gobierno de señoritos empresarios, de peledeístas, de leonelistas, de reformistas y de perredeístas. Los únicos que no caben son los que trabajaron en campaña por Luis Abinader”, expresa.

Concluye diciendo que “con el presente Gobierno estamos en presencia de lo que es ganar con un grupo y gobernar con otro. Una verdadera estafa”.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior