Hacendado fallece al ser arrastrado su vehículo por rio en Bonao











Monseñor Nouel. Un hacendado perdió la vida anoche al ser arrastrado por la corriente en el vehículo que intentaba cruzar el rio que atraviesa su finca en Bonao.

Se trata de Román Velázquez, cuyo cuerpo fue rescatado por los miembros de la Defensa Civil y equipos de rescate que llegaron al lugar a darle asistencia a sus compañeros de los clubes 4x4 que intentaban rescatarlo.

Los compañeros lamentaron su pérdida, y expresaron que don Ramón tenía más de 20 años cruzando por el río que atraviesa su finca, por el mismo sitio, tres y cuatro veces por semana.

Detallaron que en esta ocasión, el fallecido se confió que el vehículo cruzaría ya que el río apenas empezaba a crecer, pero la corriente lo arrastro.


El cuerpo de Velásquez fue recuperado en la comunidad Juma del distrito municipal Juma Bejucal a unos 2 kilómetros de donde fue arrastrada su camioneta.

“Se ha marchado un hombre justo, amigo, compañero, un ser humano de esos que son insustituibles. Hombre de principios, leal, fiel, desprendido y sencillo”, dijo Deivy Salgado, encargado de Asuntos Municipales de Alianza País, al conversar con Diario Libre.

“Las causas que asumiste para defender los mejores intereses de nuestro país continuarán y tú siempre vivirás en nuestros corazones. Paz a tu alma camarada Román”, le expresó en un mensaje.

Velásquez fue candidato a diputado por la circunscripción número 1 de Santiago en la pasada contienda electoral de 2020.

“Un padre amoroso y esposo ejemplar, fue lo que vi y escuché de él. Siempre te recordaré hermano”, dijo el también miembro de la organización política, pastor y activista social, Pablo Ureña.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior