Graba y comparte en Internet el momento en que es golpeado por su expareja

Generalmente, cuando hablamos acerca de violencia doméstica, siempre nos viene a la mente que las mujeres son las víctimas de malos tratos por parte de su pareja. Pero no siempre es así.

Ejemplo de ello es un video que se ha vuelto viral en las últimas horas en el cual se muestra que hay hombres que también son víctimas de violencia por parte de sus parejas o de sus ex, quienes en ocasiones, son parte de una relación tóxica, a pesar de que esta ya haya llegado a su fin.

Muchos hombres y mujeres viven este tipo de situaciones en silencio mientras que otros deciden ser valientes al dar a conocer su realidad en redes sociales, con la intención de alzar la voz y denunciar a sus maltratadores.

El chico, aparentemente de origen chileno, dice en su video que su exmujer tiene una orden de restricción, misma que claramente no ha acatado. Además, se ve cómo la mujer lo tiene agarrado del cabello, lo jalonea un par de veces para después propinarle unos cuantos golpes e incluso, lo muerde.

“Me sigue pegando, tenía una orden de alejamiento, yo no le he pegado, miren cómo me pega. Miren cómo me pega, miren cómo me pega”, se le escucha decir al caballero, quien es víctima de violencia, mientras le pide que se retire.

También en el clip, el chico aprovecha para denunciar que no es la primera vez que su ex lo agrede; además repite continuamente que nunca la ha golpeado, por lo que no entiende porque ella actúa con él de esa manera tan agresiva.

 

Rápidamente, el video de la agresión se volvió viral. Miles de usuarios han hecho comentarios sobre estas penosas imágenes y la mayoría han criticado fuertemente la actitud de la mujer, mientras que otros resaltaron la importancia de no minimizar la violencia que también pueden llegar a vivir los hombres.

Te interesa:

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior