En San Juan. Policía desmonta tarima donde se presentaría Omega El Fuerte.


San Juan de la Maguana. (SJM). Como medida de prevención para evitar la propagación del Virus COVID-19,  miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional desmontaron una tarima en la cual se presentaría el merenguero urbano Omega, conocido artísticamente como El Fuerte. El evento se llevaría a cabo el sábado 29 de mayo en un comercio de expendios de bebidas alcohólica de nombre  Monaco Auto Carwash

Las autoridades llamadas a cumplir las normas sanitarias y el protocolo, ya habían avisado a dicho negocio que ese evento no se podría realizar allí, por el poco espacio del mismo y el arrastre que supone el merenguero urbano llevaría, situación que sin dudas iba a empeorar la tasa de positividad que sostiene esta provincia con al gran cantidad de infectados de COVID-19.La uniformada desmanteló y retuvo las herramientas que conformaban la tarima a las 4:30 de la tarde de este pasado viernes.

Efectivos de la policía coordinados por el coronel Lebrón Lebrón, culminaron la encomienda sin novedades, violencia ni oposiciones.

El MSP, y la policía han suspendido varias actividades festivas que se efectuarían este sábado en varios puntos de la provincia para evitar males mayores con la propagación de la enfermedad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior