El Jeffrey deja a un lado el mundo musical y entrega al señor


NUEVA YORK-.El merenguero dominicano El Jeffrey se sumergió en el Espíritu Santo en una iglesia de la ciudad de New York y se dejó tocar por el Señor, al participar de un culto con el pastor dominicano Salvador Sabino.

“El canta lindo”, como es conocido por sus seguidores, dejó de lado el mundo musical y se entregó por completo en medio de las alabanzas al Altísimo. De acuerdo con las imágenes de un vídeo, el merenguero cayó al suelo y fue rodeado por los asistentes del acto al unísono con el pastor Sabino que continuaba con su prédica, mientras, el artista se encontraba en una especie de sueño y era cubierto con una sábana azul y sus pies eran cubiertos con aceite.

Ver video:

Dejanos tus comentarios

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior