Dodgers ganan a Arizona con jonrones de Smith, Pujols


LOS ANGELES-.Will Smith disparó un jonrón solitario que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning, Albert Pujols conectó su primer cuadrangular de dos carreras con Los Ángeles, y los Dodgers derrotaron el jueves 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers completaron una barrida de cuatro juegos en la que arrollaron a los Diamondbacks 19-6. Además, cerraron su estadía como locales con foja de 8-1 y han ganado cuatro juegos al hilo y ocho de nueve.

Arizona encajó su 10ma derrota al hilo a domicilio y la quinta consecutiva.

El bambinazo del dominicano Pujols fue el 668vo de su carrera, la mejor marca de los jugadores en activo y la quinta en la clasificación histórica, y siguió a los 445 que bateó para los Cardenales de San Luis y a los 222 de los Angelinos de Los Ángeles, de quienes se desvinculó a principios de mes. Su hit fue el número 3.256 y rompió el empate con Eddie Murray por el 13er puesto de la MLB.El mexicano Víctor González (1-0) se llevó la victoria con una labor perfecta de un episodio y un tercio como relevista, y el curazoleño Kenley Jansen trabajó el noveno para su 10mo salvamento de la temporada.

El abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly (2-5), cargó con la derrota tras conceder seis hits y tres carreras en siete entradas en las que ponchó a 12 y no concedió boletos.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una anotada; Domingo Leyba de 3-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; David Peralta de 4-2.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada y dos impulsadas.

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

· Gigantes 19, Rojos 4; ningún dominicano a la ofensiva en el partido. El dominicano Johnny Cueto (3-1), ganador por San Francisco, toleró una carrera y cinco hits, una base. Hizo 89 picheos, 55 strikes y bajó su efectividad a 3.34.

· NY. Yankees 2, Vigilantes 0; por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada, Miguel Andújar de 4-1; ninguno a la ofensiva por los Texas. Ganó Domingo Germán quien en las últimas seis aperturas tiene foja de 4-0.

· Astros 8, Atléticos 4; por Oakland el dominicano Ramón Laureano de 4-0; por los Astros no hubo dominicano a la ofensiva.

· Minnesota 1, LA. Angelinos 7; por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 2-1, Jorge Polanco de 3-0, Miguel Sanó de 3-1 con una anotada y por los Angelinos Juan Lagares de 3-2 con una anotada y una empujada.

· Nacionales 2, Cachorros 5; por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Starlin Castro de 4-2; ninguno a la ofensiva por los Cachorros.

· Rays 10, Orioles 1; por Tampa el dominicano Francisco Mejía de 6-1 y por Baltimore Pedro Severino de 2-0 y Maikel Franco de 4-0.

· Marlins 6, Filis 0; por los Marlins los dominicanos Magneuris Sierra de 3-0 y Alcántara de 3-1 y por los Filis, Jean Segura de 1-0. Sandy Alcántara, en gran actuación monticular, fue el lanzador que se acreditó la victoria.

· Piratas 5, Bravos 4; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una impulsada; Erik González de 5-1; Wilmer Difó de 1-0 y por los Bravos Marcell Ozuna de 4-0.

· Medias Rojas 8, Toronto 7; por Boston, Rafael Devers de 4-1 y por los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Teoscar Hernández de 4-0 con una empujada, Santiago Espinal de 4-0. El dominicano Phillips Valdez (2-1) laboró un episodio y un tercio sin aceptar anotación para ser serpentinero ganador.

· Mellizos 6, LA. Angelinos 3; Por Minnesota los dominicanos Polanco de 2-0 con una anotada, Miguel Sanó de 3-1 (Grand Slam) con una anotada y cuatro remolcadas y por los Angelinos Juan Lagares de 3-0.

· Diamondbacks 2, LA. Dodgers 3; por los Dodgers el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada y dos impulsadas y por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, con una anotada; Domingo Leyba de 3-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior