Director de los CTC: “la batalla aún no ha terminado, hay que vacunarse contra el Covid-19”


Santo Domingo. -
 La Dirección de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), exhortó a la población a que acuda a los centros de vacunación instalados por el Ministerio de Salud Pública en las diferentes comunidades del país, para prevenir el coronavirus.

 

Ante el rebrote de la covid-19 en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, Isidro Torres, director de los CTC invitó a la población, principalmente a los jóvenes de barrios y comunidades, a respetar las medidas protocolares dispuestas por las autoridades de Salud Pública a fin de detener la expansión del virus para evitar nuevos contagiados y pérdidas de vida.

 

“Debemos estar conscientes de que la batalla contra el covid-19 aún no ha terminado. Hay gente muriéndose, hay gente recuperándose, y continúan gente contagiándose, por lo que debemos redoblar los esfuerzos y la vacunación contra la covid-19”, manifestó Torres.  

 

Torres dijo que la lucha contra la pandemia es una responsabilidad social de todos, indicando que de nada serviría el gran esfuerzo e inversión que realiza el Gobierno central y las instituciones públicas, si los ciudadanos no contribuimos con el distanciamiento físico, el uso de la mascarilla, vacunación y las medidas de higienes que han sido recomendadas por las autoridades correspondientes.

 

“Insistimos en llamar a los jóvenes para que acudan a los centros de vacunación ubicados en los diferentes sectores del gran Santo Domingo y en todo el territorio nacional.  Los dominicanos tenemos el privilegio de tener un presidente que ha actuado con mucha responsabilidad frente a la pandemia sanitaria”, afirmó. 

 

Isidro Torres informó que los centros tecnológicos han tomado medidas internas de prevención y de orientación ciudadana a través de su red de emisoras comunitarias, principalmente a la población juvenil que recibe su curricula de formación tecnológica.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior