DICOM contrata publicidad de 354 mil por un mes a Tania Báez


Santo Domingo. Las redes sociales se vuelven a calentar tras la difusión de la colocación publicitaria de la Dirección General de Comunicación, DICOM, de la presidencia de la República, que dirige Milagros Germán, en favor de su colega Tania Báez.

Se trata de una pauta, por un mes, valorada en 354 mil pesos como parte de la campaña “Vivienda feliz” del Instituto Nacional de la Vivienda, y en la que la coach se compromete a realizar 4 posteos de historias desde su cuenta de Instagram, esto además de colgar un banner en su página web Taniabaez.net, el cual no tiene actualmente visible para quienes ingresan al sitio.

Julissa Alba pidió desde Twitter al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader poner control al gasto publicitario o de lo contrario tendrá al pueblo en las calles.

Fuente Ensegundos.do

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior