Devers jonronea, los Medias Rojas derrotan a los Bravos 9-5


BOSTOM.-Rafael Devers jonroneó y remolcó tres carreras, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer 9-5 el miércoles a los Bravos de Atlanta.

Hunter Renfroe también conectó para Boston, y Christian Vázquez remolcó tres. Xander Bogaerts recibió dos boletos y anotó tres.

El derecho de los Medias Rojas Nick Pivetta (6-0) ponchó a nueve en seis innings, su mejor marca de la temporada, tras un inicio irregular. Admitió cuatro carreras y siete hits.Austin Riley jonroneó para Atlanta por quinta ocasión en sus últimos cinco juegos. William Contreras sumó dos hits y dos remolcadas, incluido un jonrón solitario en el noveno.

El izquierdo de los Bravos Drew Smyly (2-3) cargó con la derrota tras admitir siete carreras y cinco hits en 5 innings y un tercio.

El juego se retrasó casi tres horas por la lluvia tras el sexto inning.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2; Pablo Sandoval de 4-0; Ender Inciarte de 4-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0; Christian Vázquez de 3-1 con 3 impulsadas. El arubeño Xander Bogaerts de 2-0 con 3 anotadas y una remolcada.

Lo que pasó ayer en las Grandes Ligas; aquí los resultados

· Cachorros 4, Piratas 1; por Chicago Cubs no se presentaron dominicanos a la ofensiva y por Pittsburgh Gregory Polanco de 4-0, Wilmer Difo de 2-0, Erik González de 2-1 con una empujada.

· Filis 2, Marlins 4; por Filadelfia Jean Segura de 4-0 y por Miami, Magneuris Sierra de 3-1, José Devers de 3-2 con una anotada y una empujada.

· Rojos, Nacionales; suspendido por lluvia a la mitad de la cuarta entrada.

· Indios 0, Tigres 1; por Cleveland el dominicano José Ramírez de 2-0 y por Detroit Jeimer Candelario de 2-0, Nomar Mazara de 2-0. José Ureña, que inició por los Tigres, permitió tres hits y regaló tres boletos en una labor de cinco capítulos y dos tercios, antes de marcharse por una lesión de antebrazo a la mitad de un turno, luego que un kinesiólogo realizó una visita breve al montículo.

· Reales 1, Rays 2; por Kansas los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Kelvin Gutiérrez de 4-1, Adalberto Mondesí de 3-1 y por Tampa, Manuel Margot de 5-2 con una empujada para decidir el partido en el décimo episodio.

· Bravos, Medias Rojas; por Atlanta no participaron dominicanos a la ofensiva y por Boston, Rafael Devers de 4-2, anotó dos e impulsó tres carreras; Danny Santana de 1-0 con una remolcada.

· LA. Dodgers 2, Astros 5; por Los Ángeles, Albert Pujols de 2-0 y por Houston no se presentaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 2, Cerveceros 1; los dominicanos Jorge Mateo de 2-1, Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una remolcada, Manny Machado de 1-0 como emergente, en regreso de su lesión y por Milwaukee, Willy Adames de 4-1.

· Gigantes 5, Diamondbacks 4; por San Francisco Johnny Cueto de 1-0, salió sin decisión como lanzador y por Arizona Ketel Marte de 5-1 con una impulsada.

· Orioles 2, Mellizos 3; por Baltimore los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una remolcada y por Minnesota Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 3-1, cuadrangular, con una anotada y tres remolcadas, Nelson Cruz de 2-0 con una anotada. Michael Pineda (3-2) permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en su primer juego como abridor desde el 13 de mayo, para ser el ganador.

· Cardenales 4, Medias Blancas 0; por San Luis no se presentaron dominicanos a la ofensiva y por Chicago, los dominicanos Yermín Mercedes de 4-0, Leury García de 4-1.

· Marineros 3, Atléticos 6; por Seattle no batearon dominicanos y por los Oakland, Ramón Laureano de 2-1 con una anotada y una empujada.

· Vigilantes 8, LA. Angelinos 9; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por LA. Angelinos, Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

· Azulejos/NY. Yankees, pospuesto por tormenta

· Rockies/Mets, pospuesto por lluvia


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior